Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2018, Núm. 144

Sumario BOE-S-2018-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Valle de Mena por el que se convoca licitación pública para la "Sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología led del Valle de Mena (Burgos) incluyendo a sus entidades locales menores".

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía de l'Ajuntament de Cambrils. Objeto: Limpieza de escuelas, edificios y dependencias municipales. Expediente: SE 5-2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, relativo a la formalización del contrato para la concertación de 54 plazas de atención residencial para personas mayores en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de "Servicios ambientales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de limpieza pública, recogida y transporte de residuos domésticos y comerciales y gestión de biorresiduos procedentes de los pueblos de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Explotación del Centro de Día y Hogar de Personas Mayores sito en Calle San Juan Bosco de Teruel. Expediente: 20170000458.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos (fracción resto y fracción orgánica), transporte al centro de tratamiento, mantenimiento y limpieza de contenedores.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de diversos equipamientos para la Feria de Málaga y otros eventos del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 159/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Planificación, mediación, compra de espacios publicitarios en diversos medios para la difusión de publicidad institucional, promocional, y ejecución de los planes de comunicación. Expediente: 88/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Obras de restauración en el Mercado Municipal de Ventas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza en el Complejo Municipal de Tabacalera. Expediente: 170/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en las dependencias del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 196/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Gestión de tres Espacios de Igualdad en Chamartín, Hortaleza y Espacio de Igualdad María Telo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el edificio de usos múltiples. Expediente: 133/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Oleiros. Objeto: Mantenimiento y limpieza de las playas del término municipal 2018-2020. Expediente: 2018/CONTRAT/000005.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de de obras denominado "Obras de construcción de campo de rugby en la Instalación Deportiva Los Arbolitos del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Talleres, tutorías y actividades de carácter coeducativo para los centros educativos del distrito".

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 49 viviendas, 15 alojamientos y aparcamientos en la calle Ali Bei, núm. 100-102, de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 54 viviendas y aparcamientos en la calle Mur, núm. 4 (edifici I1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 42 viviendas y aparcamientos en la calle Novelles, núm. 1-3, (edifici H1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Apoyo y promoción de la autonomía para personas con diversidad funcional y/o dificultades socio-sanitarias en el Distrito de Puente de Vallecas en el marco de los Planes Integrales de Barrio".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de actuación socio-educativa, de sensibilización y fomento de la participación ciudadana en el cuidado del entorno de convivencia en el Distrito de Puente de Vallecas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid