Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2018, Núm. 173

Sumario BOE-S-2018-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Antropología Social y Cultural/Social and Cultural Anthropology (Máster conjunto de las universidades National University of Ireland, Maynooth, Stockholms Universitet, Universität Wien, Université Lumière Lyon 2, Univerzi v Ljubljani-University of Ljubljana y Autónoma de Barcelona).

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Archivística y Gestión de Documentos.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Contabilidad Superior y Auditoría.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derechos Sociolaborales.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Egiptología.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Farmacovigilancia y Farmacoepidemiología / Pharmacovigilance and Pharmacoepidemiology (Máster conjunto de las universidades Erasmus Universiteit Rotterdam, Universiteit Utrecht, University of Hertfordshire, Università degli Studi di Verona, Université Victor Segalen Bordeaux 2 y Autónoma de Barcelona).

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisioterapia del Deporte y Readaptación a la Actividad Física.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Deportiva / Sport Management.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Biomédica Traslacional.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Nanociencia y Nanotecnología Avanzadas / Advanced Nanoscience and Nanotechnology.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Políticas Sociales y Acción Comunitaria (Máster conjunto de las universidades de Girona, Lleida, Vic-Universidad Central de Catalunya y Autónoma de Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid