Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2018, Núm. 189

Sumario BOE-S-2018-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
Delegación de competencias
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para los espacios y servicios comunes de la calle del Plomo número 7 de Madrid. Expediente: 18700028900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma inst. climatización Admón.Sant Feliú de Llobregat - Barcelona. Expediente: 17700176500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se convoca subasta pública de veinticuatro fincas, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de ensobrado, dispositivos "pre y post" proceso y equipos auxiliares, instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado, durante dos años. Expediente: 18700027100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de diversos bienes propiedad de la Administración General del Estado, para el próximo 10 de octubre de 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid