Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 2018, Núm. 257

Sumario BOE-S-2018-257:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 10 de octubre de 2018, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para programa de formación en promoción exterior del turismo y generación del conocimiento en el Instituto de Turismo de España y en las Consejerías de Turismo en las misiones diplomáticas de España.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Bajada y Subida de Nuestra Señora de la Concepción: Virgen de los Pegotes", de Nava del Rey (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de cuenta corriente bancaria a nombre del Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, destinada al depósito de ingresos por venta de publicaciones e impresos, la transferencia de esos fondos al Tesoro Público y pago de liquidaciones de IVA . Expediente: J18.025.02.1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid