Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2018, Núm. 288

Sumario BOE-S-2018-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fitero, para la financiación de diversas actuaciones de construcción y remodelación de instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cascante, para la financiación de la construcción y remodelación de varias instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cáseda, para la financiación de la construcción de una pista polideportiva.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cintruénigo, para la financiación de la construcción de una instalación deportiva municipal.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lumbier, para la financiación de la construcción de la instalación deportiva municipal Pista Multideporte.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tudela, para la financiación de la construcción de una instalación deportiva municipal.

Enseñanzas deportivas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la producción "Doña Francisquita" para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000361.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid