Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2019, Núm. 6

Sumario BOE-S-2019-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tributos. Gestión informatizada
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se extiende la colaboración social a la presentación por vía telemática de las solicitudes de rectificación de autoliquidación y se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación para su presentación por vía telemática en nombre de terceros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrige la de 14 de diciembre de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, por el sistema general de acceso libre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Resolución 430/38001/2019, de 2 de enero, de la Dirección General de Personal, para la aplicación de lo previsto en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Piel Sana de la Agencia Española de Dermatología y Venerealogía, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 para el mantenimiento del registro español de acontecimientos adversos de terapias biológicas en dermatología (BIOBADADERM).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Española de Reumatología, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 para el mantenimiento del registro español "Cohorte de pacientes con artropatías inflamatorias, expuestos a tratamientos desarrollados por biotecnología" (BIOBADASER).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de movimiento interno de mobiliario, enseres, material informático, documentación y otros en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10149400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento y soporte de infraestructura del sistema NEDAES. Expediente: PASS 001/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 18A20097200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT en la provincia de Ourense. Expediente: 18320091000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de seguridad de los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 18A60104600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro e instalación de un sistema audiovisual para salas de reuniones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS005/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco, para la posterior contratación de los servicios necesarios para poder llevar a cabo la obtención y difusión del escrutinio provisional de resultados. Expediente: AM/ESCRUTINIO PROVISIONAL/01/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2018/00005.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 281A19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencia Oracle del Ministerio de Fomento. Expediente: 011822RH0265.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/830.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los edificios en los que se ubican las Capitanías Marítimas de A Coruña, Gijón, Bilbao, Pasaia, Palamós, Barcelona, Valencia, Almería, Málaga, Algeciras, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Ceuta y Melilla. Expediente: 011822RH0195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la demarcación de carreteras del estado en Cataluña (Ministerio de Fomento), servicio de protección civil de la delegación del gobierno en Cataluña (Ministerio de Politica Territorial y Función Pública) y Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones (Ministerio de Economía y Empresa). Expediente: 011822FE0269.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte técnico a los sistemas de seguridad del centro de proceso de datos corporativo de ADIF. Expediente: 2.18/41110.0095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de renovación de la suscripción a la base de datos gartner de conocimiento estratégico en materia de tecnologías de la información y comunicaciones. Expediente: 2.18/41110.0098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de formación presencial en idiomas para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R370002. Ref. Servicio de Contratación: 2018-00108. Expediente: 2018-00108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del Proyecto de "Instalación de un sistema de seguridad perimetral en el Puerto de Huelva. 2.ª fase". Expediente: 665.2 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reparación del Dique Juan Carlos I tras los temporales de 2018". Expediente: 693-PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de reparación de fachada de edificio principal de la Autoridad Portuaria de Huelva en Avda. de la Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, 21001, Huelva". Expediente: C-38 PH.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de edificios y de las instalaciones de climatización de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente número 2019/4/INSS. Servicios de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, en el año 2019. Expediente: 2019/4/INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 35/2018 2018 PA 1001 (3088).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de anulación. Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de retiradas puntuales y su gestión reglamentaria de los residuos peligrosos (RRPP) generados por el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid y el Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20180000193T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento del software específico del gestor de bases de datos Oracle. Expediente: 201800000624.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de los sistemas Variostream de impresión digital en bobina en negro de la Imprenta Nacional. Expediente: 201800000623.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de los servicios de vigilancia-conserjería de los edificios de oficinas centrales y laboratorio de calidad de aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Zaragoza. Expediente: 034/18-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica de Barrosa, T.M. de Bielsa, provincia de Huesca. Expediente: 038/18-S.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros del Consejo en Aragón, Castilla-León y Galicia. Expediente: LOT09/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de la ampliación de microscopio convencional para alto rendimiento con destino al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Expediente: 1501/18.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Instituto de Educación Secundaria La Patacona, de Alboraia (Valencia). Expediente: CNMY18/IN10S/23.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de realización de auditorías operativas de apoyo a la gestión de la calidad del mantenimiento de instalaciones fijas en Metrovalencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Prestación de los servicios de vigilancia y protección de clientes, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en Valencia y Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de renovación y adecuación de las instalaciones e infraestructuras del tramo subterráneo de Línea 1 y 2 de Metrovalencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural. Políticas Agrarias y Territorio por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio "Trabajos de redacción de los planes Territoriales Tajo-Salor y de Sierra de San Pedro, por lotes".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Dirección del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, normativo-técnico-legal, conductivo y correctivo en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo. Expediente: 201700974.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca de formalización del contrato del servicio de limpieza de Centros Escolares de Salamanca y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro. Objeto: Contrato servicio público provincial de Ayuda a Domicilio 2019, prorrogable, procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expediente: 50/2018 GEX 644/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato de Explotación de la planta de selección de residuos de envases de Salamanca.

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona, de formalización del contrato de suministro e instalación analizadores de gases.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición, configuración y mantenimiento de 1.000 ordenadores personales e instalación de hasta el 25% de los mismos. Expediente: AI180006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30 de noviembre de 2018, sobre aprobación del Nuevo Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 040ADIF1809 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de Construcción de Instalaciones Complementarias de la Estación de Alta Velocidad de Antequera. Línea de Alta Velocidad Antequera – Granada" en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 20 de diciembre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 194ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander", en los términos municipales de Torrelavega, Piélagos, Camargo, El Astillero y Santander (Cantabria).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a doña M.ª Milagros Hernández Rodríguez para la ocupación de una superficie de 135,14 metros cuadrados en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de La Palma, destinada a desarrollar la actividad de Bar-Cafetería.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid