Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2019, Núm. 7

Sumario BOE-S-2019-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización
  • Orden JUS/1447/2018, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/634/2015, de 6 de abril, por la que se crean la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación del Ministerio de Justicia y se regulan su composición y funciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se designa el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la audición del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (especialidad de Viola) de la Orquesta Nacional de España, convocado por Resolución de 1 de octubre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se publica el fallo del jurado y la concesión del Premio Bartolomé de las Casas en su edición de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1301/2018, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1162/2018, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE HACIENDA

Representantes aduaneros
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Parques Nacionales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2018, por el que se aprueba la propuesta final de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2018.

Medicamentos homeopáticos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se actualiza el anexo I de la Resolución de 29 de octubre de 2018, por la que se establece la relación de medicamentos homeopáticos para los que se ha comunicado la intención de adecuación al Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre, se fija el calendario para presentar la solicitud de autorización de comercialización, y se ordena la retirada del mercado de determinados medicamentos homeopáticos.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de gas natural para calefacción en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013180500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de tres embarcaciones auxiliares semirrígidas con motores fuera borda, para los patrulleros "Albatros", "Fénix" y "Águila IV". Expediente: 18710133200 AV39/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 18A20097200.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de La Rioja. Objeto: Expediente n.º 2019/4/TGSS. Constituye el objeto de este contrato la prestación de servicios de mantenimiento integral, preventivo, correctivo y técnico legal (Lote 1), así como servicios de peonaje (lote 2), durante doce meses, a partir de 1 de enero de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro de material higiénico para las dependencias del SEPE en Málaga capital y Centro Nacional de Formación Profesional para el Empleo. Expediente: P.A.S.S. 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y Unidades dependientes. Expediente: PA-4/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de Vigilancia en el centro intermutual de Archanda, inmueble patrimonial de la TGSS. Expediente: 48PA07/2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Adquisición de dos módulos criptográficos (HMS) para el Boletín Oficial del Estado. Expediente: 201800000608.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección musical de la obra "Doña Francisquita". Expediente: 2018AC000356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección de escena de la obra "El desdén con el desdén". Expediente: 2018AC000465.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Dirección musical del Concierto en Familia II. Expediente: 2018AC000454.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un tensiómetro, cofinanciado por el CSIC mediante una ayuda recibida de la bolsa de apoyo a los servicios científico-técnicos (MEC1372) para el Instituto de Química Avanzada de Cataluña con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 1457/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros del Consejo en Madrid, Valencia y Baleares. Expediente: LOT08/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines. Expediente: LOT05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros del Consejo en Andalucía. Expediente: LOT07/18.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del Sistema de información, guía y monitorización de accesos (SIGMA) en el ámbito de consultas externas y urgencias de los Centros del CARPA, HSP, FHC, CIBIR y especialidades de Haro de Rioja Salud.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Servicio de limpieza de edificios y dependencias de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (Subcontratación con Centros Especiales de Empleo, Disposición Adicional 4.ª LCSP). Expediente: 18/172/3.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y suministro por lotes de los componentes de guía de onda de las cadenas de distribución de RF para el RFQ y el DTL del acelerador ESS-ERIC. Expediente: 147/18.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, S.A. sobre la formalización de los contratos de servicios de redacción de los proyectos constructivos de la plataforma del Tren del Sur de Tenerife. Lote 2.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, S.A. sobre la formalización del contrato de servicios de redacción del proyecto constructivo del Intercambiador Aeropuerto Tenerife Sur, del Tren del Sur de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Autovía A-67 Cantabria meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Clave del proyecto: 12-s-5940, términos municipales de Torrelavega y Polanco. Provincia de Cantabria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Halmiton y Compañía, Sociedad Anónima" de una concesión demanial, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de conducción desde la presa del Búrdalo al entorno de Miajadas (Cáceres). Términos municipales de Miajadas y Almoharín. Clave 04.310.0207/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril