Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2019, Núm. 11

Sumario BOE-S-2019-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/9/2019, de 10 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/1356/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden TFP/10/2019, de 10 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: La contratación de un servicio de vigilancia y protección de bienes, establecimientos y personas en las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, incluyendo el mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control de videovigilancia y protección especial, y la recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las señales de alarma. Expediente: 201803000004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid