Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2019, Núm. 16

Sumario BOE-S-2019-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/16 de rehabilitación interior y exterior en el depósito circular de Mula (Mu/Mula). Expediente: O-07/16-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de soporte, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de instalaciones en zonas de explotación y plantas de producción de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-11/15-06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de Información Pública por el cual el Concello de Mugardos solicita autorización para realizar las actuaciones comprendidas en el proyecto "Instalación de caseta de socorrismo en la playa de Bestarruza", T.M. Mugardos (A Coruña). (Expte. OPC 09/05-2018).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid