Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de febrero de 2019, Núm. 28

Sumario BOE-S-2019-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Meroil, sociedad anónima. Exp. 2019/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Arcelormittal España, S.A.", para ocupación de superficie con destino a nueva canalización por desvío de trazado de línea de alta tensión, en el marco del "Proyecto de conexión de evacuación de la planta de tratamiento de lixiviados del vertedero del Estrellín al marco de drenaje del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se publica la modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada a "Bergé Marítima, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid