Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2019, Núm. 32

Sumario BOE-S-2019-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 4 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de enero de 2019.

Entidades de seguros
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Prudential Assurance Company Ltd a Prudential Assurance PLC.

  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Hiscox Insurance Company Limited a Hiscox, SA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid