Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2019, Núm. 35

Sumario BOE-S-2019-35:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional
Fuerzas Armadas. Jornada y horarios de trabajo
  • Orden DEF/110/2019, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/1363/2016, de 28 de julio, por la que se regulan la jornada y el régimen de horario habitual en el lugar de destino de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Organización
Fuerzas Armadas. Jornada y horarios de trabajo
  • Orden DEF/112/2019, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/253/2015, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen de vacaciones, permisos, reducciones de jornada y licencias de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Resolución de 30 de enero de 2019, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, establecido en el Régimen General de la Seguridad Social, durante los periodos de inactividad correspondiente a los meses de enero a abril de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Ordenación territorial
Contratación
Conciertos sociales
Energía eléctrica
Empleados públicos
  • Decreto-ley 2/2018, de 11 de diciembre, de medidas urgentes para el restablecimiento de los derechos del personal al servicio de la Administración de la Junta de Extremadura en las situaciones de incapacidad temporal, y por el que se extienden las mejoras voluntarias de la acción protectora de la Seguridad Social a las situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AUC/113/2019, de 6 de febrero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AUC/114/2019, de 6 de febrero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase y Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno, por el que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de junio de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos
  • Resolución 420/38018/2019, de 15 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se actualiza el anexo único de la Orden DEF/1030/2016, de 22 de junio, por la que se establecen los precios públicos del servicio de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Recursos
  • Resolución 160/38019/2019, de 18 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 325/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en A Coruña.

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/116/2019, de 24 de enero, por la que se califica de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto "Implantación del sistema de armas NH-90 (HD-29) en el Ejército del Aire en la Base Aérea de Cuatro Vientos y la Maestranza Aérea de Madrid".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Cantabria y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de catering para los eventos y reuniones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Expediente: 2018/CTR/0900123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de edificios, instalaciones y jardines del Consulado General de España en Bata (República de Guinea Ecuatorial). Expediente: SER-17/009.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Traslados de Mobiliario y Enseres en Territorio Nacional. SAECO COMGE Melilla. T.A. 2019. Expediente: 2028718008300.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201972A1 Acuerdo Marco de Gestión de determinados residuos peligros y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire durante los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 4023018035900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201852A2 Acuerdo Marco Revisión Tercer Escalón para Flota T.10. Expediente: 4023018033500.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de artículos para la elaboración de Lotes Higiénicos. Expediente: 2018/00144.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de la red de área local y comunicaciones. Expediente: 201800000647.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de construcción de estabilización del acantilado de la playa de Fuente del Gallo, TM de Conil de la Frontera (Cádiz). Expediente: 11-0920.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Perelló, Pouet y les Palmeres, TTMM varios (Valencia). Expediente: 46-0344.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de regeneración de playa entre la playa de Venus y Punto Ancón, TM Marbella (Málaga). Expediente: 29-0385.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de la playa de la Devesa, T.M de Valencia. Expediente: 46-0346.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Objeto: mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2018-2019 (Alicante). Expediente 03:-0426.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de mantenimiento integral sobre las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Expediente: 201800000427.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de Gestión Integral de la Vivienda Tutelada de Castellón para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicios de mantenimiento en Bogíes, Caja y Equipos de Aire Acondicionado de Vehículos Ferroviarios en la BMI de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se acuerda la delegación de funciones en su Director General para la firma del Memorando de Colaboración para la puesta en marcha del dispositivo de facilitación de los flujos comerciales y de pasajeros a través del Estrecho de Gibraltar entre el Reino de España y el Reino de Marruecos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de "Depuradoras de Esguevillas de Esgueva y Quintanilla de Onésimo (Valladolid)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Aigua de Vilajuïga", el agua que procede de la captación denominada Pou Grifols, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Vilajuïga (Alt Empordà).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid