Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2019, Núm. 60

Sumario BOE-S-2019-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de extinción de incendios en las salas de transformación de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 18B20090500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, transporte e instalación de treinta y tres puestos de autoservicio, para el proyecto "Devolución del IVA a viajeros" con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18840138900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios informáticos de administración de la infraestructura de seguridad y comunicaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid