Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de abril de 2019, Núm. 90

Sumario BOE-S-2019-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Hamilton y Compañía, Sociedad Anónima y Tecnavin, Sociedad Limitada" Unión Temporal de Empresas concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por el Real Club Marítimo de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueban las Normas de creación y desarrollo de un censo y matriculación de maquinaria, grúas y medios auxiliares que se utilizan en el servicio portuario y comercial de manipulación de mercancías en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de una o varias concesiones administrativas con destino a la construcción y explotación de almacenes frigoríficos en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto de construcción del acceso ferroviario al puerto de Sagunto".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de actuaciones urgentes para el mantenimiento de la línea de Feeders 3,3 KV c.c. T.M. Bárcena de Pie de Concha (Cantabria) en la línea ferroviaria Reinosa-Bárcena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid