Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 2019, Núm. 109

Sumario BOE-S-2019-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cursos de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para el personal del SEPE. Expediente: PA 4/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT que forma parte de este procedimiento, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 5/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21/PA-02/19TG.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la DP TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña, la Administración de Laredo y almacenes, desde 01.08.2019 a 31.07.2020. Expediente: 39/VC-02/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Agrupación Sindical de Funcionarios y Empleados Municipales", en siglas ASFEM, con número de depósito 23000596 en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731,.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Marmolistas de Toledo y Madrid", en siglas AMTM, con número de depósito 99105840, a la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Marmolistas", en siglas FEDESMAR, con número de depósito 99105826.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Frente de Obreros en Lucha", en siglas FOL, con número de depósito 99105850.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Sindicat Plataforma de Treballadors i Treballadores en construcció", en siglas EC, con número de depósito 08000085 a la organización sindical denominada "Confederación General del Trabajo", en siglas CGT, con número de depósito 99003393.

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2019

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, en procedimiento de concesión directa, para la realización del proyectos de interés general y social, generadores de empleo estable, dentro del programa de fomento de empleo agrario, ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, en procedimiento de concesión directa, para la realización del proyectos de interés general y social y de garantía de rentas, dentro del programa de fomento de empleo agrario, ejercicio 2019.

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2019 en Garantía de Rentas para la provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid