Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2019, Núm. 112

Sumario BOE-S-2019-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de modernización de instalaciones de planta baja y primera y mejora de las condiciones de seguridad del edificio de la Administración de la Agencia Tributaria de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Expediente: 18700134100 AV 10/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de adecuación parcial de la planta tercera del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Tarragona. Expediente: 18700136000 AV 11/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de recogida y destrucción para su reciclaje de varios tipos de residuos en los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90041300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Plan global de mantenimiento de sistemas giroestabilizados para la flota aérea del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710002000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid