Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2019, Núm. 113

Sumario BOE-S-2019-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 422/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de dos sistemas de adquisición de datos para los instrumentos MFI mejorado y el espectrógrafo de QUIJOTE cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, 2014-2020. Expediente: LIC-18-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los CertificadosReglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 12/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médica Especialista en Hematología y Hemoterapia.

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2019 del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación M.P. por la que se convocan ayudas dirigidas a las universidades españolas para la presentación de proyectos en la Convocatoria de la Comisión Europea "Red de Universidades Europeas" 2018

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid