Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2019, Núm. 114

Sumario BOE-S-2019-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Hospital Clínic de Barcelona, para la promoción e impulso de la Investigación en el Área de Salud Mental.

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el area temática de salud mental del Ciber.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Idneo Technologies, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Delegación de competencias
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de coordinación, soporte técnico y académico de las actividades organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Expediente: 143-144/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid