Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 2019, Núm. 119

Sumario BOE-S-2019-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, rr.ss, y actos protocolarios de la dirección de comunicación y reputación corporativa. Expediente: 2.18/42110.0084.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los servicios de "definición y soporte a la implementación de un operador único de telecomunicaciones en Adif". (Expediente: 3.19/28520.0002).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el «Estudio de viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la autovía A-7 entre Alhama y Murcia y la autovía MU-30 en Alcantarilla». Clave 70-MU-0030.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto básico de las actuaciones de estabilización de la pantalla 1. Obras de ejecución del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Sotiello-Campomanes".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid