Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2019, Núm. 152

Sumario BOE-S-2019-152:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de industria y energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación denominada Parque Eólico Las Tricias, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera.- Expte. ER 19/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de industria y energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación denominada Parque Eólico Jedey, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera.- Expte. ER 19/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de industria y energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación denominada Parque Eólico La Sabina, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera.- Expte. ER 19/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid