Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2019, Núm. 163

Sumario BOE-S-2019-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro incluido instalación de válvulas de corte para sectorizar la red de la instalación contra incendios en las terminales de mercancías de Abroñigal, Villaverde y Vicálvaro. Expediente: 3.18/23603.0028.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011922CE0114.

  • Anuncio de corrección de Errores de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de mensajería y Paquetería del Grupo Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental "Alternativas de conexión entre la autovía Trujillo-Cáceres (A-58) y la autovía de la Plata (A-66) en el entorno de Cáceres". Provincia de Cáceres. Clave: EI1-CC-013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad TURBO 10, S.L., de una prórroga (10 años) en el plazo de su concesión de la que es titular, para la construcción de una nave industrial en la explanada aneja al muelle de Reparaciones de Bouzas del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad FRIGORÍFICOS DE GALICIA, S.A. FRIGALSA, de la ampliación del plazo inicial (9,6 años) de la concesión de la que es titular, en el lugar de A Riouxa, Teis, término municipal de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad FRANCISCO CARDAMA, S.A., de la ampliación del plazo inicial (13,8 años) de la concesión de la que es titular, en la Avenida Beiramar de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad SANTIAGO MONTENEGRO CAMPOS, S.A., de la ampliación del plazo inicial (9,6 años) de la concesión de la que es titular, en la zona de ampliación del Puerto Pesquero de Vigo, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad CHORRO NAVAL, S.L., de una prórroga (8,5 años) en el plazo de la concesión administrativa de la que es titular, para ocupar una nave industrial en la explanada del muelle de Bouzas del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad FANDICOSTA, S.A., de la ampliación del plazo inicial (10,8 años) de la concesión de la que es titular, en Baliela, Domaio, término municipal de Moaña, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Servei Mancomunat de Prevenció del Port de Tarragona, S.A. (PREVENPORT, S.A.), de la concesión administrativa "Oficinas destinadas a los usos complementarios a las actividades portuarias en el muelle de Castilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A., de la concesión administrativa "Instalaciones del oleoducto submarino destinado a transportar hidrocarburos procedentes de las instalaciones de la plataforma Casablanca hasta el pantalán de Repsol Petróleo, S.A., en el puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Unidad de suministro de productos petrolíferos en el puerto de Tarragona" otorgada a "Energía y servicios para el bienestar y la movilidad, Vilalta Corporación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de URBASER, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de BINOCULARES TURÍSTICOS PANORÁMICOS, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Tratamiento de Residuos Eléctricos de Canarias, S.L." para la ocupación de la parcela nº1 de la Dársena Pesquera del Puerto Santa Cruz de Tenerife , destinada a la actividad de gestión de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos y de residuos Marpol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de ALGEPOSA ASTURIAS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de S.G.S ESPAÑOLA DE CONTROL, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de PESQUERÍAS SAVIÑELA, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de TALLERES ALEGRÍA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de CONSIGNACIONES ASTURIANAS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES LA MATA, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de URBASER, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de COMISARIADO ESPAÑOL MARÍTIMO, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE URBANO, S.A.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Osorno – Calahorra de Boedo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid