Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de agosto de 2019, Núm. 184

Sumario BOE-S-2019-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lobios, para la financiación, ejecución y entrega de las obras dentro del proyecto de cooperación transfronteriza "Raia Termal".

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Cortegada, para la financiación, ejecución y entrega de las obras dentro del proyecto de cooperación transfronteriza "Raia Termal".

Sector eléctrico
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el tercer trimestre de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: El objeto del contrato es la realización de servicios de asistencia técnica dentro del marco del proyecto de mercados locales de electricidad . Expediente: CONTR/2019/2307.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de las sedes y dependencias de la confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida, don Benito, Poblado del Cijara y Ciudad Real. Expediente: 201900000090.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid