Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de agosto de 2019, Núm. 205

Sumario BOE-S-2019-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, con respecto a la 11.ª Reunión del Comité Asesor Científico de Acuicultura de la Comisión General de Pesca para el Mediterráneo, hecho en Roma el 25 de julio de 2019.

  • Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, con respecto a la celebración del 17.º Período de Sesiones del Subcomité sobre Comercio Pesquero del Comité de Pesca, hecho en Roma el 25 de julio de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38255/2019, de 21 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación de Entidades locales de las Islas Baleares/Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears, para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral de personal militar de las Fuerzas Armadas, así como la consideración como mérito del tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas como militar profesional de tropa y marinería, para el acceso a la condición de personal laboral y funcionario de las Administraciones Locales.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga y revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo estatal para las Delegaciones Comerciales de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal del sector de prensa diaria.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para los sorteos extraordinarios "Cupón de la ONCE" de 11 de noviembre de 2019 y "Cupón de la ONCE" de 1 de enero de 2020, derivado del XVI Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales, para el año 2018, del VII Convenio colectivo nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

Extranjeros

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Expediente mantenimiento maquinaria equipos AGE de la SATRA y sección de pistas de la BA. de Torrejón. Expediente: 4220019029900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Autorización demanial para el uso privativo consistente en el aprovechamiento agrario por terceros de terrenos de la Base Aérea de Matacán. Expediente: Autorización demanial.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación Isla de Fuerteventura (Procedimiento abierto artículos 16, 131.2 y 156.6 LCSP 09/2017). Expediente: 2081419011900.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en intranet e internet. Expediente: 1129/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio Explotación 4 lotes en el CDSCM Valencia / Lote 1: Tenis y pádel / Lote 2: Dibujo y Pintura / Lote 3: Escuela de Baile / Lote 4: Aula de Gimnasia. Expediente: 2093319000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio Explotación 4 lotes en el CDSCM Valencia / Lote 1: Tenis y pádel / Lote 2: Dibujo y Pintura / Lote 3: Escuela de Baile / Lote 4: Aula de Gimnasia. Expediente: 2093319000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio Explotación 4 lotes en el CDSCM Valencia / Lote 1: Tenis y pádel / Lote 2: Dibujo y Pintura / Lote 3: Escuela de Baile / Lote 4: Aula de Gimnasia. Expediente: 2093319000800.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Rehabilitación de parte de la primera planta del edificio de Estigades y zona de almacenamiento anexa para nuevas dependencias de la Guardia Civil. Expediente: CA-017-19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia a la elaboración de los procedimientos de gestión de riesgos de cruce de vía (pasos a nivel y cruces entre andenes para viajeros). Expediente: 3.19/09110.0087.

  • Anuncio rectificativo de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora - D.G. Económico - Financiera D. de Compras y Patrimonio, del expediente número 2019-00735, por el que se comunica la licitación para: Servicio de Plataforma Gestionada para el Portal Renfe.com.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación de una empresa para la prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2020. Expediente: 22VC-01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga. Expediente: 29PAS4/19X.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de trabajos forestales en presas, canales, puntos SAIH y otras infraestructuras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 17DT0219/NE.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Asociaciones Apícolas de España", en siglas FAAE, con número de depósito 99005719 (antiguo número de depósito 8434).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid