Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de septiembre de 2019, Núm. 210

Sumario BOE-S-2019-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 18 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 16 de abril de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 22 de julio de 2019, por la que se designan los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario, Enfermero, Técnico Superior Especialista, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Resolución de 26 de julio de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en materia de traducción jurídica.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional. Elecciones
Tribunal Supremo. Elecciones
Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones para la designación de miembros de las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Ciudad de Toledo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato para la realización de una encuesta de ámbito nacional a la carrera judicial en servicio activo y elaboración del informe correspondiente, reiniciándose los plazos inicialmente previstos para presentación de ofertas y actos de apertura de las mismas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Modernización del equipamiento de los centros coordinadores de salvamento (RCC). Expediente: 4023019025400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de materiales fabricados por SAUER instalados en las Unidades de la Armada. Expediente: 3504019002900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de equipos de refrigeración - calefacción y calentadores de tiendas . Expediente: 2091119018400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Reparación piezas vehículos. Expediente: 2010719003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de hostelería (comedor-cocina) a realizar en la R.M.E. Teniente General Barroso (1 septiembre a 13 diciembre de 2019). Expediente: 2019AR42U00000305.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretillas elevadoras, apiladores eléctricos y transpaletas eléctricas y manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2019/00081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento correctivo y adaptativo de los sistemas y comunicaciones que soportan los sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000019P027.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de consolidación del terraplén del p.k. 7+510 al p.k. 7+ 800. línea de Sevilla a Huelva" y "proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre losk. 121+580 y 158+ 480 de la línea de Zafra a Huelva-mercancías". Expediente: 3.19/27507.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Expediente: CONT00037/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento, control y seguimiento de estaciones sísmicas de velocidad y estaciones acelerométricas del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011922CT0037.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.345/19-6; MA-MU-003. Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. Expediente: 630193000300.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Peonaje para todas las Dependencias de la DPTGSS de Girona para el periodo de 1 Julio 2019 a 30 de Junio 2020. Expediente: 2019/31 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Suministro de 1 desfibrilador externo automático, bajo la modalidad de arrendamiento, para la Dirección Provincial del Instituto Provincial de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 14_VC_150_19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2019-03 C.SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento de locales, extinción de incendios, señalización luminiscentes, detección incendios y alarma y ascensores de los centros de la D.P del INSS periodo 01/09/2019 a 31/12/2020. Expediente: 33/VC-123/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Limpieza de las diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 01/20. Expediente: 201900000021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 02/20. Expediente: 201900000022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de licencias de suscripción anual del software de base de datos Oracle de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 201900000046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de asistencia técnica para resolución de incidencias de Software y Hardware de los usuarios de equipos informáticos. Expediente: 201900000076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de materiales necesarios para las reparaciones en las infraestructuras de la Z.R. de Lobón. Expediente: 201900000035.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte de nivel 2, Operación, Explotación y Nuevos Desarrollos del Servicio de Identidad de RedIRIS. Expediente: 022/19-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de licencias del software de Aspera. Expediente: 015/19-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría para la puesta en marcha de una gestión analítica basada en tecnologías big data en el sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente: 092/18-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de tratamientos de Radioterapia para el área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 10/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de lencería, calzado y vestuario del personal sanitario, no sanitario y pacientes del Área sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 4/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía e información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Narurales. Expediente: 475/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalación de puntales para la recogida de algas de arribazón en varias ensenadas del T.M. de Comillas (Cantabria). Referencia AUT01/19/39/0035.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Planta Solar Fotovoltaica Rosa de la Arena de 10,45 MW en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura (ER19/039).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid