Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2019, Núm. 217

Sumario BOE-S-2019-217:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones de mantenimiento catastral y valoración para la Dirección General del Catastro. Expediente: 46/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos enfriadoras de climatización con destino al Laboratorio Central de Aduanas de la AEAT, en calle Navaluenga, 2 de Madrid. Expediente: 19700090600 AV 51/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento Integral Instalaciones del Edificio Sede de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 19A80062000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70130500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de vigilancia de los edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70124100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de arcos detectores de metales de la serie CEIA y equipos de inspección por rayos X de la serie Hiscan. Expediente: 19A10072100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y equipos de inspección por rayos X de la serie XSIS. Expediente: 19A10078700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid