Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de septiembre de 2019, Núm. 220

Sumario BOE-S-2019-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento correctivo, conductivo y técnico legal de inmuebles pertenecientes a la Dirección General de la Policía, ubicados en el Complejo Policial de Canillas (Madrid), incluida la Comisaría del Distrito de Hortaleza. Expediente: 007/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal y su ejecución, en los inmuebles pertenecientes a la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, sitos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Expediente: 008/19/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid