Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2019, Núm. 225

Sumario BOE-S-2019-225:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo y casas del mar dependientes. Expediente: 152019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Vigilancia sin armas para las sedes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2020 . Expediente: PA 2019/01 Servicio Vigilancia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro de equipos de climatización para los CAISS de O Barco de Valdeorras, Celanova, Verín y Xinzo de Limia. Expediente: 32/PAS-0001/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de comunicaciones y seguridad de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las máquinas de manipulado de sobres y de la guillotina de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-147/19 (reg. 202/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico- legal en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000087/2019.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA O.A.) por el que se convoca la enajenación en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 4 fincas rústicas, sitas en el municipio de Malpica de Tajo (Toledo), propiedad del FOGASA O.A. (Nº de procedimiento: Subasta-5/2019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid