Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2019, Núm. 236

Sumario BOE-S-2019-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de aparatos de gimnasia y material deportivo para los Centros de Alto Rendimiento de León, Sierra Nevada y Madrid del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-024-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes. Expediente: J190010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón. Barcelona. Expediente: J190007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid