Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2019, Núm. 240

Sumario BOE-S-2019-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los ascensores y elementos de traslación vertical de los edificios e instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de explotación de la tienda del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M190036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Información y atención al público y venta de catálogos para las exposiciones programadas por la Subdirección General de Promoción de las BBAA. Expediente: MSA190052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para los empleados de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, ubicada en la calle Alfonso XII, 3 y 5 de Madrid. Expediente: 19/092 SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid