Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de octubre de 2019, Núm. 242

Sumario BOE-S-2019-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la digitalización del fondo documental de noticias de prensa de la Secretaría de Estado de Comunicación de la Presidencia del Gobierno.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y el Ministerio de Justicia, para la organización del Congreso Internacional "Museo, Guerra y Posguerra. Protección del patrimonio en los conflictos bélicos".

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaria de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y la atención especializada a menores víctimas de violencia de género en el año 2019.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar programas de apoyo a las víctimas de agresiones y/o abusos sexuales en el año 2019.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para la mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas en el año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Reconocimientos médicos preventivos de colon, próstata y oftalmológico para los empleados de la AEBOE (3 lotes). Expediente: 201900000760.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid