Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 2019, Núm. 255

Sumario BOE-S-2019-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 24 de julio de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Adquisición de un cromatógrafo de gases acoplado con dos espectómetros de masas, uno de tipo cuadropolar con fuente de impacto electrónico de baja energía y otro de tiempo de vuelo. Expediente: GG0187/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio para realizar los reconocimientos médicos de los trabajadores del ISCIII. Expediente: PL0466/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2019 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la segunda convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional», contempladas en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid