Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2019, Núm. 303

Sumario BOE-S-2019-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de apoyo técnico al Departamento de Cooperación con el Mundo Árabe y Asia de la AECID, para la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de Proyectos de Gobernanza en el ámbito geográfico del Programa Masar. Expediente: 2019/CTR/0900200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de Servicios de limpieza en la embajada de España en Afganistán (Kabul). Expediente: 2019/76.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de Servicios de limpieza en la Embajada de España en Washington. Expediente: 2019/120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de Servicios de limpieza en el consulado general de España en Montevideo. Expediente: 2019/85.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de Servicios de limpieza en la embajada de España en Santo Domingo. Expediente: 2019/69.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de Servicios de limpieza en la embajada de España en Varsovia. Expediente: 2019/107.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid