Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2019, Núm. 307

Sumario BOE-S-2019-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación y suministro de modelos físicos a escala reducida para el estudio de órganos de desagüe de presas, encauzamientos y acondicionamientos de ríos. Expediente: 201900000112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del estudio de alternativas, proyecto basico y proyecto de construccion de remodelacion de la estacion de castelldefels. Expediente: 3.18/27507.0338.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la redacción de los proyectos constructivos y ejecución de las obras de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, sistema de suministro de energía, telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles, instalaciones de protección y seguridad y afecciones del tramo Nudo de la Encina-Xàtiva-Valencia del Corredor Mediterráneo. Expediente: 3.19/20830.0322.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios para la redacción de los proyectos de ampliación de galibo en túneles y pasos superiores de la Línea 610 – Zaragoza – Teruel - Sagunto". (Expediente: 3.19/27507.0077).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Tecnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y actualizacion de Microsoft Dynamics Nav 2017 en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.62.19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Gestión de la movilidad en las explanadas de las terminales de cruceros. Expediente: RSC: 2019-00077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria en la Plaza de los Sagrados Corazones 7, de Madrid. Expediente: 201901000002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública exclusivamente a efectos de expropiaciones el Proyecto de Trazado de la modificación nº 2 de las obras "Autovía del Duero A-11. Tramo: Venta Nueva-Santiuste". Provincia de Soria. Clave: 12 SO 3080.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto para la ampliación de la longitud a 750M de los apartaderos de Campillos y Setenil en el tramo Bobadilla-Ronda".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Ampliación y Remodelación de la Playa de Vías y Andenes de Alta Velocidad y del Edificio de Viajeros de la Estación de Chamartín (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid