Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de enero de 2020, Núm. 4

Sumario BOE-S-2020-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Contabilidad presupuestaria
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 3 de julio de 2014, por la que se aprueba la instrucción de contabilidad para las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa
  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban y actualizan los correspondientes calendarios de conservación de series documentales del departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento integral en el Instituto Social de la Marina de Asturias. Expediente: 332019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: servicio de mantenimiento integral DP TGSS SEVILLA periodo comprendido entre 1 de enero de 2020 y 31 de diciembre de 2020. Expediente: 41-02/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de Peonaje, laborales de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, para la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-158/20 (reg.23/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento de inmuebles, instalaciones, equipos de protección contraincendios, mobiliario y enseres de los edificios de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 41/VC-52/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid