Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 2020, Núm. 8

Sumario BOE-S-2020-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de localización, depósito y custodia de los bienes embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Murcia, de 01/12/2019 a 30/11/2021. Expediente: 30-MU2019/043.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: El objeto del presente contrato lo constituye la ejecución del Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones ubicadas en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Melilla, sita en Avenida de la Marina Española, nº 7, MelillaServicio mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de vigilancia y seguridad. Expediente: 602019PA1027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de letrado-apoderado. Expediente: 16/VC-114/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2020 . Expediente: 01/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de climatización de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Expediente: 04/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Vestuario de trabajo para dotación del personal laboral que presta sus servicios en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba. Expediente: 2019_11106_SS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Limpieza de las diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 01/20. Expediente: 201900000021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid