Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 2020, Núm. 11

Sumario BOE-S-2020-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Prestación del servicio externo de limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Málaga y las dependencias adscritas a la misma. Expediente: 201929000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los relojes artísticos ubicados en salas y despachos del Palacio de Villamejor de Paseo de la Castellana 3, Madrid, sede central del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 06/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid