Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 2020, Núm. 27

Sumario BOE-S-2020-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la incorporación de sus unidades competentes al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el centro adscrito "ESERP, Centro Universitario de Turismo", para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Es Castell, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Valdepeñas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Blanca, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calasparra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Domus Pacis-Casal de la Pau, para el desarrollo del programa de atención integral de personas con necesidades sociosanitarias y en disfrute de beneficios penitenciarios mediante la intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Domus Pacis-Casal de la Pau, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Remar Aragón, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Psicología Sin Fronteras, para el desarrollo del taller TASEVAL y de los programas PRIA-MA, PROBECO, PROSEVAL y Fuera de la Red, de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido y fornitura para la confección de uniformes de funcionarios y ropa laboral. Expediente: 2019/00132.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de artículos para la elaboración de Lotes Higiénicos. Expediente: 2019/00147.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid