Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2020, Núm. 186

Sumario BOE-S-2020-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de mayo de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción del nuevo edificio del Instituto de Productos Lácteos de Asturias en la parcela del Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas M.P. Expediente: 590/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un aparato de alta capacidad para el pretratamiento de muestras para el análisis por espectrometría de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente (ICP-Óptico), destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 699/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo a realizar en el sistema de gestión centralizada DESIGO INSIGHT de Siemens en las instalaciones del Complejo Ministerial Cuzco (Madrid). Expediente: 202000000030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microcalorímetro, con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo. Expediente: 169/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la mejora del servicio de calidad de plantas, destinado a la Misión Biológica de Galicia. Expediente: LOT27/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid