Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2020, Núm. 277

Sumario BOE-S-2020-277:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Actualización y revisión de las normas de explotación de las presas del Sistema de Regulación General de la DHG, de Titularidad Estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca. Expediente: CU(DT)-5697.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Júcar en las sedes de Alicante y Albacete, los embalses de Maria Cristina, Regajo, Alcora, Sitjar, Arenos, Tous, Bellus, Benageber, Escalona, Loriguilla, Algar, Forata, Beniarres, Guadalest, Amadorio, Arquillo de San Blas, Mora de Rubielos, Ulldecona y los archivos de Sitjar. Expediente: FP.SGR.001/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases para la contratación del Servicio en materia de coordinación de seguridad y salud para las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Explotación del Regadío Tradicional. Expediente: 22706.20.015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización formulada por la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco para la aportación de arenas limpias a la playa de Saturrarán. T.M. Mutriku (Gipuzkoa). REF.: AUT02/20/20/0089.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a Olivia Hotels, S.A., de la concesión para la ocupación de cuatro mil trescientos treinta y cinco (4.335) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a piscina, embarcadero, terraza, escollera e instalaciones temporales, en Illetes, T.M. de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Calvià, de la concesión para la ocupación de quince (15) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a talud de mampostería y sendero, en Portals Nous, T.M. de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Alcúdia, de la concesión para la ocupación de quince mil seiscientos veintinueve (15.629) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a paseo de playa, accesos, servicios y 6 quioscos-bares, en Sector I de la Playa de Alcúdia, T.M. de Alcúdia (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Calvià, de la concesión para la ocupación de seiscientos un (601) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a paseo marítimo, en Portals Nous, T.M. de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Alcúdia, de la concesión para la ocupación de dos mil trescientos setenta y cuatro (2.374) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a sendero de playa, en Sector II de la Playa de Alcúdia, T.M. de Alcúdia (Mallorca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del proyecto de mejora del Sistema de Abastecimiento a Garrovillas de Alconétar. Aducción. T.M. de Garrovillas de Alconétar (Cáceres).-17DT0124/MO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid