Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 2020, Núm. 323

Sumario BOE-S-2020-323:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística de la isla de La Palma, Reserva Mundial de la Biosfera.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Sigüenza.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Torroella de Montgrí y l'Estartit.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña y el Conselh Generau d'Aran, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística La Val d'Aran.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Turismo de Galicia y el Concello de Santiago, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la ciudad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Turismo de Galicia y el Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Ribeira Sacra.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Palma, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Palma: destino turístico sostenible e inteligente.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Consejo Insular de Menorca, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Isla de Menorca.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Onís, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Onís: ecoturismo en Picos de Europa.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Sierra de Francia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid