Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2020, Núm. 339

Sumario BOE-S-2020-339:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de edificios no residenciales en el casco histórico de Toledo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de locales comerciales en el casco histórico de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, durante un año. Expediente: 20A70056800.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto en distintas áreas encargo por la Comunidad Autónoma de Castilla y León . Expediente: 2020/065 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie METOR y de los equipos de inspección por rayos X de la serie RAPISCAN, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 20B70066300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie CEIA y de los equipos de inspección por rayos X de la serie HISCAN, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 20B70066200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 20A20074700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y de los equipos de inspección por rayos X de la serie XSIS, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 20B70065600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suscripción a 92 licencias de Office 365 Enterprise Plan E3 para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: 2020/061 PASS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid