Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2021, Núm. 73

Sumario BOE-S-2021-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de la red de transporte del Sector 7 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. T.M. de Massalavés (Valencia). Expediente: FP.257.256/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 08/18 de actuaciones en el abastecimiento y en Caminos del núcleo de Fornillos. P.R.T. embalse de Montearagón (Hu/ Huesca). Expediente: 077/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Implantación del Plan de emergencia de la Presa de Mansilla (RJ/varios). Expediente: 082/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicio de limpieza de la zona 2.ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0065/NE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid