Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Coslada. Convenio
Ayuntamiento de Móstoles. Convenio
Ayuntamiento de Villalbilla. Convenio
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General de Ordenación del Juego. Expediente: 2020-25.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto en distintas áreas encargo por la Comunidad Autónoma de Castilla y León . Expediente: 2020/065 PA.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios clases presenciales y a distancia de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales. Expediente: 2020-33.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.301 del polígono 16 del término municipal de Mucientes (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid