Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de mayo de 2021, Núm. 104

Sumario BOE-S-2021-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de renovación de la losa flotante, superestructura y electrificación del túnel de Getafe. Línea C-4 de Cercanías de Madrid. Expediente: 3.19/27507.0335.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Palencia- Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno. Expediente: 3.21/20830.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para los accesos y estaciones de Mérida, Aljucén y Badajoz y renovación de vía del tramo Badajoz - frontera portuguesa. Línea alta velocidad Madrid - Extremadura. Expediente: 3.21/20830.0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro de baterías para las Líneas de Alta Velocidad Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo. Expediente: 3.21/20810.0011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se convoca una beca «Ministerio de Fomento-Fulbright» para el período 2021-2022

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "modificado nº 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Daorje, S.L.U. para "ocupación de parcela para colocación de varios contenedores destinados a la recogida de residuos procedentes de la limpieza de las playas de San Juan y Salinas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Asturiana de Zinc, S.A.U., para "conexión de tubería de lixiviados de la Cantera del Estrellín, en la margen derecha de la Ría de Avilés".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid