Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2021, Núm. 130

Sumario BOE-S-2021-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Ejecución de Forjado y Acondicionamiento del Desdoblamiento de las plantas 4 y 5 del bloque central del edificio del CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVLUCIÓN HUMANA. Expediente: 2021/2605OB01.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Servicio de Prevencion Ajeno en las áreas técnicas de Seguridad, Higiene, Ergonomía - Psicosociología y y vigilancia de la salud y Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos laborales del CONSORCIO CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN HUMANA. Expediente: 2021/2605SR02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario para la sala de actos polivalente de la Delegación del CSIC en Cataluña. Expediente: 400/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid