Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2021, Núm. 176

Sumario BOE-S-2021-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro año 2021. Expediente: 005/21-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zaragoza). Expediente: 020/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la sección oriental del Servicio 4.º de Explotación. Expediente: 023/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro, instalación y puesta a punto en servicio de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo para el laboratorio de ensayo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Expediente: N1.901.020/9111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de Seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 024/21-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid