Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2021, Núm. 188

Sumario BOE-S-2021-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Pasaia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con la adaptación de la instalación de Lezo administrada por ADIF.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Santander con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con la mejora de la terminal de Muriedas administrada por ADIF.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda n.º 2 modificativa y prórroga del Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Sevilla con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con el acceso directo al Puerto de Sevilla (enlace de la Salud).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de electrificacion (linea aerea de contacto, subestaciones de traccion y lineas de alta tension) Subdireccion de Operaciones Red Convencional Sur. Expediente: 2.21/28520.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación De 2500 Licencias Para La Plataforma Office 365 De Adif. Expediente: 2.21/41110.0025.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la línea eléctrica de alta tensión 400 kv desde la subestación eléctrica de Totana Ree hasta la subestación de tracción de Totana Adif-alta velocidad. Expediente: 3.21/20830.0092.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la Información sobre fondos de la Unión Europea del procedimiento de contratación "Proyecto MERCAVE. Compra Pública de Tecnología Innovadora de ejes ancho variable de mercancías, incorporando innovación, fabricación, suministro y puesta en servicio". (Expediente: 3.21/49110.0089- INN 003/21).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid