Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 2021, Núm. 228

Sumario BOE-S-2021-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre intercambio recíproco de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Renovación y servicio de mantenimiento de los sistemas de impresión, inserción y ensobrado para la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 2021/7301.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios e instalaciones dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021ALI0731122.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de limpieza e higienización edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y Centros dependientes de la misma. Año 2022. Expediente: 36/VC-65/22/SE/PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicios de mantenimiento reglamentario de góndolas y plataforma elevadora unipersonal, sede de la Dirección Provincial conjunta de la TGSS/INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-800/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid