Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2021, Núm. 245

Sumario BOE-S-2021-245:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Ejecución de las obras de reforma en los edificios de Gran Vía de Don Diego López de Haro, 89, Avda. de Sabino Arana, 3, y C/ Rodríguez Arias, 70, de Bilbao (Bizkaia), para CAISS y UMEVI. Expediente: 60/VC-135/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras; dirección de ejecución de la obra y aprobación del Plan de Seguridad y Salud, control y seguimiento del Plan durante la ejecución, correspondiente a la reparación del edificio de la Dirección Local del ISM en Cambados (Pontevedra), sito en la Avda. de Galicia, 12, de dicha localidad. Expediente: 56 2021 PA 1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de desinfección de las dependencias de la Dirección Provincial del I.S.M. en Las Palmas, el Instituto de Formación Marítimo Pesquero y las Direcciones Locales (Arrecife, Puerto del Rosario y Arguineguin) según protocolo covid19. Expediente: 352021PA1010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid