Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2022, Núm. 30

Sumario BOE-S-2022-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del kaki Ribera del Xúquer.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Queso de Mahón, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del queso de Mahón.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del jamón de Jabugo.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Jamón Serrano Español, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del jamón serrano.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Interprofesional Porcino de Capa Blanca, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del cerdo de capa blanca español.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector de la aceituna de mesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid